ENVIOS

El monto por concepto de envío se calcula con el producto empacado para pesarlo y medirlo.
Se le notificará al cliente
Para que efectúe el pago correspondiente.

El precio estándar de envío nacional es de :

$ 190 MXN de 1 a 3
$250 MXNde 3 a 6 kilos
$350 MXN de 6 a 12 kilos
(ya sea por volumen o peso)

* Para vajillas o paquetes de mayor volúmen el costo se cotizará ya empacado y se le notificará al cliente para que elija la mejor opción .

* Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a La Divina Casa ( fedex, DHL, Estafeta, 99 minutos, paquete Express)

* La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

* El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

Los envios se programan dos veces por semana, por lo que dependiendo la fecha de compra puede tardar un poco más.

* En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, será devuelta al almacén de la divina Casa y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

* Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra dando mayor importancia en la protección de sus productos.

* Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el Empaque que no presente ningún daño ,tomar fotos y hacer la anotación al recibirlo , ya que se tiene 24 hras para meter reclamo a la paquetería en cuestión

Cuando se realiza el envío se notifica el número de guía para
Que el cliente pueda seguir la ruta de su paquete .

Paqueterías:

Puedes seguir tu rastreo con el link que ha continuación te enviamos.